EN LA CANCHA DE BÁSQUET
Robaron 15 metros de alambre perimetral de Atlético y Progreso
Según informa el medio colega Brandsen Online, roban una parte del alambre perimetral de la cancha de básquet del Club Atlético y Progreso de Brandsen. De acuerdo a lo averiguado por El Suplente, se trata de 15 metros de tejido.

Hace Instantes, el presidente rojiverde, Mario Anderson, dialogó con Juanjo Defendente en el programa Una Buena Mañana (Estación Radio FM90.7), donde brindó detalles de lo sucedido en el predio ubicado sobre calle Alberti y Julio Sosa (ex calle 117).

“La ubicación de la nueva cancha de básquet del club es una calle que se utiliza poco, y de noche con poca iluminación y transito es un lugar complicado de controlar. Ya me acerqué a hacer la denuncia ahora a la mañana, así que comenzará la tarea investigativa, para ver qué pueden hacer”, informó el titular de AyP.

“Da mucha bronca que suceda esto, porque hace unos 7 meses que colocamos el alambre tejido. Que vengan y te roben un tramo. Esta mañana la verdad estaba muy indignado y con mucha bronca, pero bueno es por el gran esfuerzo que todos le dedicamos a nuestro club" finalizó Anderson.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite