ENTRE 20 COMPETIDORES
Diego Larraula tercero en torneo virtual de box en México
El joven boxeador chascomunense Diego Larraula terminó tercero en Torneo Virtual desarrollado en México, con la organización del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) en la pandemia por coronavirus.

Es para destacar que el Peje fue el único pugilista extranjero entre los veinte participantes, alcanzando semifinales con 1.000 votos.

“No queremos omitir mencionar especialmente, el caso de la participación en el torneo, del único extranjero Diego El PejeRey Diego Larraula, del municipio Argentino de Chascomús. Y nuestros votos familiares fueron para él, por diplomacia y hospitalidad -no por malinchistas-, para demostrar nuestra cordialidad y hospitalidad hidrocálida y mexicana con los visitantes extranjeros, que son bienvenidos”, comentaron desde las redes social del medio experto EN LA LÍNEA BOX.

“Felicitamos a Diego por participar en el torneo virtual del IDEA, y deseamos nos visite de nuevo personalmente, como aquel 29 de octubre del 2017, que participó la delegación argentina en el gimnasio de el Deportivo El Cedazo, en el dual met "FUNCIÓN INTERNACIONAL DE BOXEO AMATEUR AGUASCALIENTES-ARGENTINA, dentro del FESTIVAL CULTURAL DE CALAVERAS" y en el que Diego El Peje Larraula enfrentó dignamente al boxeador Xavier Lehí Zuñiga de Aguascalientes, México”, terminaron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite