CLUBES
Tiro Federal sueña y proyecta el predio del Acceso Norte
Pese al momento complicado desde lo sanitario y económico, Tiro Federal continúa apostando a mejorar sus instalaciones, tanto la tradicional sede de la calle Estados Unidos como el predio del Barrio 30 de Mayo.

Con las obras avanzando rápidamente en el Barrio Fátima, donde se hizo la cocina nueva, como así también los baños (discapacitados, mujeres y caballeros) y el salón de reuniones, además de modificarse el SUM, el patio interno, el frente y la parrilla, la dirigencia de los Leones de Tasca también pone el esfuerzo en su lugar en el Acceso Norte.

Entre el trabajo social que habitualmente realiza con las familias albiazules que necesitan de su acompañamiento, y pese a los disgustos sufridos últimamente, entre ellos el robo de parte importante del alambrado perimetral, luego recuperado aunque no en el mejor estado, la Comisión Directiva del Tripero sueña y proyecta el predio del Barrio 30 de Mayo.

Justamente, el vicepresidente de Tiro, el arquitecto Marcelo Molina, armó una serie de animaciones donde se puede apreciar lo que aspira a ser el popular club federal, desde hace años instalado en el corazón de un sector en pleno desarrollo de la ciudad, donde las necesidades son varias y no pocas de ellas tendrán respuesta gracias al progreso y la realización del CATF.

“Se trata de imágenes reales renderizadas del proyecto que ya tengo armado. En dos tercios del predio va todo lo que es actividad al aire libre, que son cuatro canchas de fútbol; y en el tercio restante, lo que no es al aire libre. Cada infraestructura que figura en las animaciones, es lo proyectado”, le aseguró el Choclo a EL SUPLENTE.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite