PANDEMIA
Los gimnasios de Castelli habilitados para reabrir sus puertas
Los gimnasios de Castelli estarán habilitados para reabrir sus puertas desde este jueves, pero según le informaron a EL SUPLENTE desde el Municipio se efectivizará el lunes que viene.

Por lo pronto, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud de la comuna acordaron con los gimnasios locales la habilitación de estos espacios para el público.

La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y será a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. Quedará sujeto a la disponibilidad de cupos, teniendo en cuenta la capacidad de cada local. El horario de apertura al público será de 8 a 19hs.

Antes de ingresar al lugar será obligatorio la medición de la temperatura y cada cliente deberá llevar su toalla y elementos de hidratación individuales.

Se exigirá a cada gimnasio la desinfección del lugar al finalizar el turno e higienizar el equipo, aparatos, pesas y demás elementos previa y posteriormente a su utilización, para eso deberán contar con un rociador con alcohol o lavandina por equipo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite