LO DEFINIÓ EL COMITÉ DE CRISIS
Lezama suspendió la caminata recreativa de este domingo
El Comité de Crisis Municipal de Lezama decidió dar marcha atrás con la caminata recreativa que estaba prevista para este domingo 24 de mayo, siendo el motivo la situación de público conocimiento que le toca atravesar a distritos vecinos, como lo es el caso de Chascomús que hasta el momento tiene 6 casos confirmados de COVID-19 y otros 11 en estudio.

“El permiso de realizar una caminata recreativa fue dado a los ciudadanos de nuestro distrito con un día y un horario al comienzo de la fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y se llevó a cabo el domingo anterior. Los lezamenses cumplieron en gran medida con la prevención y con las recomendaciones dadas a la hora de realizarla; pero por la situación que atraviesan en este momento localidades vecinas a nuestro distrito no va a ser posible repetirla este fin de semana”, explicaron en un parte de prensa.

“Preservar la salud de nuestros vecinos y vecinas siempre será el objetivo primordial del Comité de Crisis a la hora de tomar estas decisiones. Debemos seguir actuando con responsabilidad para poder salir pronto de esta pandemia”, cerró el comunicado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite