ACCIÓN SOLIDARIA
Jugadores de Estrella amasan pan y entregan viandas
Un grupo de jugadores del plantel superior de Estrella del Sur más algunos chicos de inferiores armaron una campaña solidaria para asistir a familias del barrio donde se encuentra el club, amasando pan durante la semana y entregando viandas todos los viernes al mediodía.

La idea surgió de uno de los jugadores de primera división y rápidamente sus compañeros se fueron sumando, aportando cada uno desde el lugar que puede desde hace más de un mes, incluso poniendo plata de sus bolsillos.

Los chicos armaron esta campaña un martes y para el día siguiente ya recibieron donaciones que llegaron desde personas cercanas a la institución y comercios de la ciudad que se sumaron a la iniciativa, asistiendo así a los vecinos del club.

Por otra parte, el vicepresidente de Estrella gestionó a través del club asistencia que llega a través del área de Desarrollo Social, destacándose que a toda persona que asiste a buscar su vianda se le pide que se acerque con tapaboca y cumpliendo las reglamentaciones de distanciamiento social.

En definitiva, un grandísimo gesto de este grupo de jugadores que se puso el proyecto al hombro y que, en lo que está a su alcance, gestionan para poder darle una mano a familias que se vieron afectadas ante el parate económico producido desde la llegada del Coronavirus al país.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4658 - 25-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite