LE GANÓ EL GLOBAL 4 A 0 A UVE
Atlético le ganó a UVE el primer partido virtual de la LChF
Atlético Chascomús se quedó este jueves con el primer partido virtual entre dos equipos de la Liga Chascomunense de Fútbol, ganando esta serie amistosa que se jugó a partido de ida y vuelta por 4 a 0 en el global a Unión Vecinal.

En lo que se espera que sea el primero de muchos partidos virtuales durante esta cuarentena, el Aguacero hizo pesar su experiencia ante un Vecinal que se sumó a la modalidad Clubes Pro del FIFA20 esta semana, contando los partidos con transmisión en vivo a través de Twich y YouTube.

En cuanto a los partidos, en la ida el Albirrojo se impuso por 2 a 0 gracias a los goles marcados por Matías Santiago a los 6 minutos de la primera parte y de Giuseppe Nicolini en la segunda mitad de penal, picando el mismo.

Ya en lo que fue la revancha, el triunfo del elenco chascomunense nuevamente fue por 2 a 0, llegando en este caso los dos goles en la primera parte a través de Tomás Prado, que zurdazo.

En definitiva, con un buen número de simpatizantes que siguieron las transmisiones en vivo, Atlético Chascomús y Unión Vecinal jugaron el primer partido en la historia en formato virtual de la Liga Chascomunense, quedando a la expectativa de que más clubes se sumen a esta iniciativa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite