CÓMICS
Se viene el Capitán Chascomús y ¿de qué club será hincha?
El primer superhéroe de la ciudad, el Capitán Chascomús, llegará para quedarse a mediados del mes que viene y en EL SUPLENTE la pregunta es: ¿de qué club será socio o hincha? ¿Por qué? ¿Cuáles serán sus deportes favoritos?

Por lo pronto, en carta dirigida a los vecinos publicada en ANTI (www.antinoticias.com.ar), el Capitán Chascomús comentó: “Hola, ustedes creen que no me conocen, se equivocan, me ven todos los días… pero, vamos de a poco. Yo era una persona común y corriente, con sueños y penas, un humilde trabajador de la ciudad de Chascomús, que es, sea dicho, un hermoso lugar para vivir; tranquilo, cálido y sencillo”.

Luego, el superhéroe de la laguna prosiguió: “Hasta que un día llegaron las fuerzas del mal, la paz desapareció y nada volvió a ser igual. Pusieron las garras de la contaminación, la destrucción y las mentiras sobre nosotros, acosaron nuestra felicidad y seguridad. Fui una víctima más del desastre, aunque algo fantástico sucedió, nadie jamás lo hubiera imaginado, incluso yo, que era de por sí, bastante fantasioso”.

Finalmente, el Capitán Chascomús cerró: “Desde entonces todo cambió, la balanza del bien y del mal se equilibró… ahora viene la parte más difícil, la de la batalla. Sepan que voy a luchar con todas mis fuerzas para defender a los habitantes, la naturaleza y la paz de nuestro querido pueblo, proteger la armonía que tanto nos ha costado conseguir. Ustedes me conocen, soy aquel que lucha contra la adversidad, la injusticia, la maldad y la contaminación: el Capitán Chascomús, el defensor de nuestra laguna. Nos veremos muy pronto”.

SEBARTEX ADELANTA
Ahora, consultado por EL SUPLENTE, Sebartex, creador del cómics, adelantó: “El Capitán Chascomús seguramente estará ligado a la laguna, a la natación y el remo, sus manera de entrenar”.

Por último, respecto del proyecto, Seba Iribarren remarcó: “Agradezco muchísimo la buena onda que estoy recibiendo de parte de los chascomunenses, los medios de comunicación, municipio y fanas del cómic que me escriben para darme su apoyo. A mediados de junio va a estar disponible vía web, para verlo online y después se viene el formato impreso, ya les voy a ir adelantando data, muchas gracias”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite