LIGA CHASCOMUNENSE
Centenario de Defensores de Glew será de interés provincial
En un comunicado publicado por medio de la página oficial del Club Atlético Defensores de Glew, se dio a conocer el pedido de María Cristina Vilotta, diputada provincial por la tercera sección electoral, para que se declare de interés provincial el centenario de la institución deportiva que forma parte de la Liga Chascomunense de Fútbol.

“La noticia sorprendió a miles de hinchas y socios que se enteraron de la novedad por redes sociales. El aniversario del club, se celebrará el próximo lunes 25 de Mayo pero de una forma particular por la pandemia del Covid-19 que atraviesa el mundo entero”, comentó el medio colega Heraldo Sur.

“En este momento, por medio de la orden del día de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la diputada se encuentra en plena sesión virtual para que declare de interés provincial la fundación del club de barrio de la localidad de Glew de donde la funcionaria es oriunda”, terminó.

Fuente y fotos: Heraldo Sur



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite