JUEGOS OLÍMPICOS
Luis Molina y un recuerdo inspirador con miras a Tokio
En medio de la pandemia por COVID-19, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ya pasaron para 2021, el atleta chascomunense Luis Molina, que representó a Argentina en el maratón de los JJOO de Río 2016, recuerda aquellos buenos tiempos.

“En el año 2016 y por primera vez en la historia, seis maratonistas argentinos participaron en los mismos Juegos Olímpicos Sportsfacilities reunió a estos representantes para agradecerles el esfuerzo y ayudarlos a continuar. La pasión que sentimos por verlos correr nos ha puesto en el camino de acompañar a todos los maratonistas argentinos con posibilidades olímpicas”, replica el corredor, tomando posteo de unos de sus sponsors.

“La edición 2016 de San Silvestre Buenos Aires giró entorno a ellos, y por primera vez los corredores podían elegir el diseño del dorsal que les gustaría recibir con su kit, y donde cada dorsal llevaba el rostro de uno de nuestro representantes La sesión de fotos fue incluida en un calendario anual que recibieron los inscriptos de San Silvestre 2016 en su kit. Esta es una de esas fotos. Sportsfacilities apostó por este encuentro único y que fue histórico. Nuestras felicitaciones a todos y cada uno de ellos. Deseamos que se vuelva a repetir la experiencia”, terminó.

Pensando en repetir, por lo pronto, Luis cambió de planes recientemente, como le comentó días atrás a EL SUPLENTE. Es que de cara a Tokio la marca clasificatoria recién comenzará a regir desde el 1 de diciembre, por lo que el Maratón de Londres, que es en octubre y tenía pensado correrla, ya no sirve y la idea ahora es poder ir a Sevilla en febrero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite