LIGA CHASCOMUNENSE
La Municipalidad de San Vicente se hará cargo de la deuda
Luego de la publicación detallando la deuda de 24 clubes (19 sobre 25 afiliados y 5 invitados) tienen con Liga Chascomunense de Fútbol, la cual ascendía a $330.000 al lunes pasado, la respuesta de la dirigencia no se hizo esperar.

La más significativa por el volumen de la deuda y por la manera que se manejó llegó desde Empalme San Vicente, que al momento debe cerca de $80.000, mientras que su clásico rival, Estrella del Sur, está en rojo en $47.000 aproximadamente.

“Para aclarar un poco de la deuda. Sí está esa deuda y tuvimos la predisposición del intendente de ayudarnos a los 2 clubes de San Vicente con eso. Ya había charlado con la Liga, el Municipio de San Vicente se iba a hacer cargo. Justo vino este problema y no pudimos juntarnos, nada más. Seguramente cuando pase esto lo haremos o si va bien, antes y por fin vamos a tener ayuda municipal”, comentó el representante de Empalme en grupo de Whatsapp de dirigentes liguista armado por EL SUPLENTE.

“El intendente (Nicolás Mantegazza, ex jugador y presidente de Estrella del Sur) ya se había comunicado con Marcelo (Chappa, el gerente liguista) y es por eso que en la reunión estábamos habilitado para comenzar el campeonato. Es solo para aclarar y que no piensen mal de los directivos. Igualmente creo que antes de la reunión a muchos delegados se lo comente”, añadió el pope de Empalme, más que nada para aclarar por qué estaban habilitados a arrancar el Torneo Apertura con semejante deuda, cuando se había acordado lo contrario.

Ahora, más allá de dejar en claro uno de los motivos por el cual se supo bautizar como la Liga Chappense a la Chascomunense, otras dos instituciones aclararon que no tienen deuda y se suman así a los otros seis (Club Belgrano, Tiro Federal, Deportivo, Racing de Bavio, Social de Pila y Unión Vecinal de Etcheverry). Se trata de Club Verónica, que envió comprobante de transferencia realizado a principio de mes, por lo que no debería aparecer como deudor, y LeFu Club, que saldó esta semana según comentaron en el mismo grupo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite