ACCIÓN SOLIDARIA
UVE recolectó ropa, alimentos y artículos de limpieza
En la segunda semana de la colecta solidaria de Unión Vecinal de Etcheverry, se acercaron varias familias a donar ropa, alimentos y artículos de limpieza, en pos de llevar lo recolectado hacia los barrios más vulnerables ante esta crisis del Covid-19.

“Desde la institución agradecemos a toda la gente que está haciendo posible esto, y comunicar que seguiremos durante estas semanas para poder contribuir desde lo social en lo que se pueda en Etcheverry y sus adyacencias”, destacaron en las redes de la UVE.

A su vez, recordaron que mañana jueves estarán de 16 a 18 en el quincho del club (54 y 229), al igual que el sábado. También pueden comunicarse con los contactos al pie de la publicación, y desde el club se irá a retirar lo donado.

“¡Muchísimas gracias y sigamos ayudando que al virus lo vencemos entre todos!”, cerraron, dejando los teléfonos de contacto que son 221-6246169 y 221-3643824.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite