LO HARÁ EN CLUBES PRO
La UVE armó su equipo para jugar en formato virtual
Unión Vecinal informó a través de sus redes sociales la incorporación de manera oficial de la institución al modo Pro Clubes del FIFA 20, modalidad 11vs11 que se juega de manera virtual y que es tendencia en época de cuarentena.

El equipo virtual del albiazul se llamará UVEsports y estará representado por jugadores del plantel mayor de fútbol junto a allegados a la institución, siendo el segundo club de la Liga Chascomunense que se suma a esta modalidad, recordando que Atlético Chascomús viene jugando desde hace un tiempo en la plataforma IESA Global también del mismo FIFA 20.

En primera medida, el club de Etcheverry disputará amistosos y jugará en las divisiones predeterminadas online de FIFA, para luego poder incorporarse a alguna liga de renombre con otros clubes de la Argentina.

A través de las redes sociales oficiales del club (@uvefutbol), se podrán ir siguiendo cada paso del equipo en esta nueva aventura.

Los representantes de la UVE serán:

1- Franco Moleiro
2- Pablo Guadarrama
3- Fernando Marinelli
4- Juan Salinas
5- Agustín Sparvieri
6- Facundo Espíndola
7- Martin Lospice
8- Maximiliano Benegas
9- Juan Cruz Fernández
10- Emmanuel Moleiro
11- Ezequiel Díaz



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite