CORONAVIRUS
El Club Atlético accedió al Programa de Emergencia ATP
El Club Atlético Chascomús pudo acceder al Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción, siendo una buena noticia en un presente en el cual los ingresos son menores a causa del parate generado por la expansión del Coronavirus.

“Accedimos al Programa de Emergencia ATP y cubrió lo que había anunciado”, contó el presidente albirrojo Javier Saldías, quien luego agregó que respecto al Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes (subsidio de 60.000 pesos) “lo pedimos, pero no tiene etapas y estamos a la espera del mismo”.

Por otra parte, Saldías contó que “la cobranza de cuotas está activa y por suerte los socios siguen aportando”, sosteniendo luego que “ante este panorama continuamos prestando las instalaciones para el servicio de vacunación”, además de que “seguimos respetando las medidas de aislamiento y aguardamos ansiosos de que esto finalice lo antes posible”, destacó Javier.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite