AUGUSTO CASULLO
“Hubo buena predisposición de los socios con la cobranza”
Deportivo Chascomús es otra de las tantas instituciones a lo largo del país que se está viendo afectada por el parate a causa del Coronavirus, aunque como buena noticia el club pudo cobrar buena parte de las cuotas sociales.

En diálogo con EL SUPLENTE, su presidente Augusto Casullo contó que “nos fue bien con la cobranza, hubo una muy buena predisposición de los socios”, siendo esto clave para hacer frente a los gastos diarios de la entidad.

Asimismo, Augusto explicó que “gracias a la buena administración que tenemos hoy no tenemos deudas, se fue pagando todo”, aunque agregó que “puede haber algún proveedor que falte, pero se va pagando”.

A su vez, el presidente albiceleste contó que “en la Liga estamos al día”, aunque aclarando que “de seguir así se va a complicar, ya que no hay reservas y lo que se recauda no cubre los gastos mínimos”.

Por otra parte, Casullo explicó que el club no solicitó el acceso al Programa de Asistencia en la Emergencia al Trabajo y la Producción porque “no nos sirve a nosotros”, mientras que respecto al subsidio de 60.000 pesos “lo pedimos, pero estamos sin respuesta aún”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite