DESDE AYER JUEVES
Los clubes de Punta Indio pueden cobrar y salir a cobrar
Los clubes de Punta Indio recibieron una buena noticia ayer jueves, ya que si lo desean podrán solicitar el permiso correspondiente para cobrar las cuotas sociales o las rifas anuales que se lanzaron a principio de año.

Tal es así que tanto Juventud Unida como Verónica dieron inicio a las cobranzas ya que se adelantaron y pidieron los permisos la semana pasada, lo cual fue aprobado con sus respectivos protocolos por Provincia y dispuesto por el Municipio local.

Siendo así, recordando que desde el Verde desde hace algunas semanas ya habían elevado este pedido, los clubes podrán abrir sus secretarías dos días a la semana durante dos horas con atención al público y la cobranza por medio de cobradores domiciliarios, todo esto con extremo cuidado, distancia social y protección.

Según expresaron los colegas de EL COLONO, en el caso de Juventud Unida ayer jueves retomó la cobranza domiciliaria de la cuota social. En Verónica, en cambio, como el cobrador es grupo de riesgo se anunció que abrirá el Centro de Atención al Socio (CAS) martes y jueves de 16.30 a 19.30 para el pago de la cuota social y de su rifa anual, con ingreso prohibido a quien no lleve tapaboca.

Hasta el momento ninguna otra entidad intermedia lo solicitó, pero si lo hiciera la Municipalidad podrá extender la autorización para sus cobradores domiciliarios o la apertura temporaria de sus instalaciones para cobrar la cuota social, todo siempre bajo protocolo.

Fuente: El Colono



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite