POR TYC SPORTS
Pehuén Correa podría pelear el 11 de julio en Córdoba
El boxeador chascomunense Pehuén Correa, que desde hace unas semanas se encuentra en Comodoro Rivadavia tras quedar varado en Chile cuando se desató la pandemia del Coronavirus, podría volver a subirse al ring el próximo 11 de julio en Córdoba.

Según el adelantó el propio boxeador a este medio, está la posibilidad concreta de presentarse en un festival que sería organizado y televisado por TyC Sports, siendo su rival Daniel Bogado.

“Estoy entrenando en Comodoro con Alejandro Rodríguez. La AMBAPA está pidiendo permiso para reabrir los gimnasios de boxeo en todo el país. Supuestamente el 24 de mayo empezarían a abrirse los gimnasios. Si esto es así, rápidamente se van a realizar festivales a puertas cerradas”, contó Pehuén.

“Organizadores como TyC Sports no necesitan de la entrada de público para costear los gastos, a ellos les ingresa mucho por publicidad ya. Respecto a esta pelea se verá si es con público o no, pero es muy probable que se haga. Nunca dejé de entrenar. Me la voy a jugar ahora, estoy más entrenado que nunca, estoy para pelear 20 rounds”, agregó el lagunero.

Vale recordar que Correa viajó a Chiles a mediados de marzo donde iba a tener un combate que finalmente nunca se dio, quedando varado por dos semanas en el país trasandino hasta que pudo cruzar al sur de la Argentina, para luego trasladarse a Comodoro Rivadavia donde se encuentra desde hace algunas semanas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite