SE FUNDÓ EN 1925
Unión Vecinal celebra este viernes su aniversario 95
La Sociedad de Fomento Unión Vecinal de Ángel Etcheverry está cumpliendo este viernes 8 de mayo 95 años de vida, siendo el año 1925 el que vio nacer a esta institución que es el alma de la localidad.

“Hoy nuestro querido club cumple 95 años de historia pura. Si bien el fútbol liguista comenzó a practicarse en el año 1994 y hoy en día es el deporte principal, la institución cuenta con una rica y memorable historia que nació en el año 1925”, destacaron en redes sociales de la institución.

“Unión Vecinal cumple un rol social muy importante en el pueblo de Etcheverry, y está ligado como ninguna otra institución a las raíces de su hogar. Queremos desearle a todos los hinchas, socios, dirigentes y simpatizantes que pasaron a lo largo y ancho de la historia albiazul, un hermoso aniversario. ¡Y que sean muchos más!”, cerró el posteo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite