URBA
En Chasco tuvieron nueva charla virtual, ahora con Legui
Los integrantes del rugby del Club Atlético Chascomús mantuvieron otra charla virtual con una gloria eterna de Los Pumas, el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

“Charlamos de los entrenamientos, historias en las selección, nos dio consejos y le contamos lo que hacemos en el Club”, comentaron en las redes sociales albirrojas sobre el intercambio con Legui, que representó a Argentina en cuatro mundiales.

Vale recordar que el jugador surgido del Santiago Lawn Tennis Club y con pasado en el SIC se retiró de Los Pumas y Los Jaguares el año pasado, tras una prolongada y destacada trayectoria con la albiceleste.

Además, el potente y feroz trackleador pasó por el rugby profesional, primero en London Irish de Inglaterra y luego en el Stade Français y Lyons de Francia.

Antes de la charla con Legui, que posiblemente siga jugando en el Seattle Seawolves de Estados Unidos, los integrantes de Chasco se dieron otro lujo: tuvieron un intercambio virtual con Marcelo "Chelo" Bosch, otro ex Puma iniciado en Belgrano Athletic con pasado en Biarritz de Francia y
Saracens de Inglaterra.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite