AUGUSTO CASULLO
“En Deportivo la estamos pasando bastante mal”
El presidente del Club Deportivo Chascomús, Augusto Casullo, le comentó a EL SUPLENTE que la situación albiceleste es bastante complicada ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mientras que además puso en duda que se pueda jugar la Liga Chascomunense de Fútbol en la presente temporada.

“En Deportivo la estamos pasando bastante mal, porque todas las fuentes de ingresos que teníamos, que eran las cancha de sintético, la pileta, y demás, como en todos los clubes, está todo parado”, comentó el titular sportivisita.

“Además la cobranza, que en el caso nuestro la hacía una persona mayor, que es de alto riesgo, que por supuesto la tuvo que dejar, también se complicó. El otro muchacho que cobraba también lo había suspendido por este mismo tema, ya que iba a cobrar, y con justa razón, la gente no lo atendía”, añadió Casullo.

Seguidamente, el presidente del Depor informó: “Nosotros no recibimos ninguna asistencia estatal, ni municipal, ni provincial, ni nacional en este momento. Estamos bastante complicados.
Ahora publicamos unas cuentas bancarias para que la gente pueda transferir el valor de la cuota y algo de lo que paga, para ver si podemos recaudar algo y así poder afrontar lo mínimo de los sueldos que tenemos”.

Por último, Augusto fue categórico: “De jugar ni hablar. Una que no sabemos cuándo se podrá y otra, que vamos a tener que ver si estaremos en condiciones de afrontar los gastos de abrir la cancha”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite