AFA
El profe Luis Martin y la cuarentena en la selección
El actual profe de la selección argentina de fútbol y ex delantero de Atlético Chascomús en la Liga Chascomunense, Luis Martin, mantuvo entrevista con los colegas de CIELOSPORTS, en la que contó cómo están manejando en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Por un lado, el PF contó su experiencia en el seguimiento diario con cada futbolista. “Casualmente nosotros la semana pasada hubiéramos jugado Eliminatorias, ante Ecuador y Bolivar. Teníamos todo preparado y la coyuntura nos llevó a no poder desarrollar nada y se nos vino abajo. Nos estamos adaptando a estos tiempos”.

Luego, el sucesor de otro liguista, Pablo Blanco, ex Racing de Bavio y Tiro Federal, agregó: “Con los jugadores tengo un contacto permanente. Saber cómo están y cómo se desarrollan. Todos entrenan con los planes que les mandan sus jugadores y con algunos evacúo alguna duda pero solo me pongo a disposición de ellos”.

Finalmente, Martin informó: “Los únicos que han vuelto hasta el momento a entrenar son los futbolistas que están en Alemania tomando un montón de medidas excepcionales por el caso. Ellos son los únicos que han vuelto porque los demás son sondeos y no tienen nada concreto”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite