Y ANTES FALLECIÓ EL ABUELO
El padre de Montillo murió de coronavirus en Brandsen
El padre del futbolista profesional Walter Montillo falleció con coronavirus ayer martes en Brandsen, donde días antes perdió la vida su abuelo y actualmente está internada su madre.

La confirmación llegó hoy miércoles en conferencia de prensa brindada en el Instituto Médico Brandsen, con la presencia del intendente municipal, Daniel Cappelletti, el secretario de Salud, Pablo Costela, y el director del establecimiento, Daniel Navarro.

Si bien no dieron los nombres, y de acuerdo a lo informado ante los medios, el primer fallecido, Oscar Montillo, de 91 años y abuelo del jugador de la Universidad de Chile, murió en Brandsen por una afección cardíaca, por lo que no se le hizo el hisopado de COVID-19.

No obstante, tras internarse el 31 de marzo en el IMB, su hijo, Walter Montillo, de 60 años y padre de la Ardilla, tuvo la misma suerte, aunque en este caso se cumplió con el protocolo y el hisopado arrojó que estaba infectado con coronavirus. Su mujer se encuentra en la clínica actualmente pero sin síntomas.

Por lo comentado en la conferencia de prensa, el papá del ex Tigre y San Lorenzo trabaja en el Ministerio de Justicia de Nación (según supo EL SUPLENTE precisamente como maestranza en la Corte de Nación) y vivía en Lanús.

Según relataron ante los medios el jefe comunal y los restantes entrevistados, Montillo llegó el 19 de marzo a Brandsen junto a su esposa, para instalarse en casa quinta ubicada en el Barrio La Parada, la cual tienen hace varios años.

El padre del futbolista viajó el 21 de marzo a buscar a su padre Oscar. El abuelo del volante que también jugó en México, Brasil y China falleció el 27 en Brandsen producto de un problema cardiovascular.

Y luego, el 31 de marzo, Walter Montillo llegó al IMB con síntomas de neumonía y, ayer martes 7 de abril, murió, confirmado el hisopado que contrajo coronavirus, aunque no se pudo aún encontrar el origen del contagio, suponiendo los presentes que pudo provenir de CABA o Gran Buenos Aires, donde trabaja y residía.

Foto: InfoBrandsen



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite