NEHUÉN MOLINERO
“Estábamos con pilas y enchufados en el campeonato”
El rugby de Atlético Chascomús debió frenar sus actividades en la previa al debut en el torneo de Segunda División de la URBA, en el cual debía visitar a San Miguel por la primera fecha.

Sobre cómo está pasando el grupo esta cuarentena y sobre cómo estaban de cara al debut en el campeonato hizo declaraciones para EL SUPLENTE Nehuén Molinero, quien sostuvo que el equipo estaba enchufado de cara al arranque del campeonato.

En primera instancia, Molinero contó cómo están atravesando esta cuarentena como equipo: “Estamos mucho en contacto, hoy la tecnología te lo permite. Organizamos ya un par de encuentros mediante la aplicación ZOOM y nos divertimos mucho, sobre todo con Nicolas Alejandro jaja, nos hizo la cuarentena”.

A su vez, el fullback contó cómo se la están arreglando desde lo físico: “Es muy complicado que cada jugador pueda mantener individualmente un entrenamiento técnico del juego, ya que todos no tenemos los elementos necesarios para hacerlo. Pero respecto a lo físico, nuestro PF Grabiel Juan, quien hoy (por miércoles) es el cumpleaños y aprovecho a mandarle un saludo por la redes - feliz cumple Gaby -, nos da terribles rutinas, siempre con algo al alcance de todos, con lo que hay en la casa, un mostro el Gaby”.

“Cuesta el doble entrenar sin tener certeza de cuándo volveremos a jugar, pero tenemos que estar metidos. Nadie sabe que va a pasar y si el campeonato comienza, debemos estar de la mejor forma posible”, agregó.

Por otra parte, Nehuén contó cómo llegaba el equipo al arranque del campeonato: “Como vulgarmente se dice, ATR. Si bien durante la pretemporada no fuimos un número tan elevado de jugadores como esperábamos, estábamos todos muy entrenados. Desde diciembre con la post temporada dentro del gym ganando kilos, algo que durante el año no se puede hacer y es fundamental para evitar lesiones hasta pasar después, a 5/6 entrenamientos por semana durante la pretemporada. ya sean de campo/gym. Balance para mi más que positivo, el equipo estaba con pilas y enchufado en el campeonato”.

Por último, Molinero habló sobre los detalles a corregir para poder pelear en la parte alta de las posiciones: “Creo que debemos ajustar un poco más el micro-juego, los detalles técnicos. Tenemos este año la llegada al staff del Geta (Urruty) y Pata (Giambroni), dos entrenadores de lujo que se sumaron a Lisandro (el ninja blanco). Debemos aprovecharlo al máximo para nutrirnos de ellos”.

“El año pasado nos faltó mucho para ser un equipo lindo de ver y somos conscientes de eso. Esperamos este año tener un mejor campeonato si se da, y disfrutar todos los sábados como hacemos hace ya tantos años. Debemos ser muy disciplinados con esto que está pasando (respecto al COVID19), para cuidarnos entre todos y que se termine de una buena vez”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite