CON SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS
El padre y abuelo de Montillo fallecieron en Brandsen, donde está internada la madre
Con síntomas compatibles al coronavirus, el padre y el abuelo del futbolista profesional Walter Montillo murieron en el transcurso de una semana en Brandsen, donde hoy se encuentra internada la madre.

De acuerdo a diferentes fuentes consultadas por EL SUPLENTE, las supuestas víctimas de la pandemia, familiares directos del jugador que actualmente milita en la Universidad de Chile, fallecieron en la Clínica de Brandsen, localidad donde tienen una quinta.

Sin confirmaciones desde el sanatorio en cuestión, de manera extraoficial, se supo que Walter (60 años) y Oscar (91) Montillo murieron en tal establecimiento, donde ahora está internada, también aparentemente contagiada con COVID-19, la mamá del ex jugador de Tigre, San Lorenzo, Morelia de México, Cruzeiro y Santos de Brasil, y del fútbol de China.

EL COMUNICADO DE LA U DE CHILE
Vale destacar que la información surgió del comunicado del actual club de la Ardilla Montillo, que detalló lo siguiente:

“El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes.
El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.
Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente.
A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.
Acompañamos ala distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas.
Estamos contigo, Walter".



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite