LEANDRO MARTIARENA
“Es un acierto tener en cuenta los trabajos y ser flexibles”
La prense de la Liga Regional de Tenis sigue realizando entrevistas durante esta cuarentena y en este caso le tocó a Leandro Martiarena, jugador de segunda categoría del certamen.

Leandro es oriundo de Lezama y comparte el amor por el tenis con su hijo Enzo (profesor) y su hermano Fernando (jugador de 3ra categoría). Animador de torneos en Chascomús y Dolores, les ha dado más de un dolor de cabeza a jugadores favoritos en la previa. De físico privilegiado y fortaleza mental, sin ser muy técnico se las arregla para bajar “candidatos”.

- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Es muy bueno, creo que hacía mucha falta.

- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Yo tengo la experiencia de jugar la Liga Dolorense, allá está muy firme y se juega en los tres clubes Social, Ever Ready y Naythuel. Se trabaja en conjunto y los beneficios son que hay más de 10 canchas para jugar en simultáneo y participan jugadores de toda la zona. Creo que se va para algo parecido y traerá muchas satisfacciones para los organizadores y los jugadores.

- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

La forma de juego a dos sets y un súper tie break está bien, las finales a tres sets están muy buenas.

- ¿Qué habría que mejorar?

Se ha encarado muy bien, creo que uno de los grandes aciertos es tener en cuenta los trabajos y ocupaciones de cada jugador y ser algo flexibles. Estaría bueno que en la entrega de premios se haga para todas las categorías juntas y ahí compartir un lindo momento. Si Javier (Yomaha) y Pato (Murias) -organizadores- pagan las empanadas y la coca estaría muy bueno (jajaja).

- Ya jugaste dos partidos, ¿cómo fue volver a la competencia, cómo ves la categoría y quiénes son candidatos?

En primera Valentín Pereyra creo que es muy firme candidato, en segunda Diego Faga y en tercera Pablito Desbarats y Fernando Martiarena son mis preferidos.

- ¿Qué evento de tenis te gustaría se realice?

Estaría muy bueno que se hicieran juntadas y cenas, esa parte del tenis es muy linda y suma mucha gente.

Prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite