TRAS ESTAR VARADO EN CHILE
Pehuén Correa pudo volver el domingo a Argentina
El boxeador chascomunense Pehuén Correa volvió el pasado domingo a Argentina, luego de estar varado en Chile, donde no pudo pelear y tampoco volver tras las medidas tomadas por ambos países ante la pandemia del coronavirus.

“Pasé el domingo pasado en el límite de Coyhaique Alto y Chubut. Me hicieron todos los controles para ver si estaba infectado y salí bien por suerte, como el resto de los 25 que cruzaron conmigo. El paso abre exclusivamente durante fin de semana”, le comentó el Negro a EL SUPLENTE.

“Fueron más de dos meses en Chile, desde el 25 de enero hasta el 4 de abril. Pero vengo desde principios de año, ya que estuve varios días en el Sur de Argentina, en Caleta Olivia. Ahora estoy en Comodoro Rivadavia, con un promotor amigo”, siguió el púgil lagunero.

“La terminal está cerrada hasta el fin de semana. El viernes voy a consultar y espero si el lunes se levanta la cuarentena, poder viajar Buenos Aires. Pablo Francese, director de Deportes del Municipio de Chascomús, se volvió a comunicar conmigo para ayudar en el regreso”, informó Correa.

Por otra parte, Pehuén señaló: “Sigo entrenando en Comodoro, donde me está dando una mano el promotor Florencio Cayuan. Me consiguió un gimnasio y puedo entrenar de mañana y tarde. Acá la gente anda normal hasta las 7 de la tarde, con precauciones, pero sin tantas restricciones como me dicen en Buenos Aires. Los bancos están abiertos por ejemplo, como no hay infectados en Chubut”.

Luego, el chascomunense añadió: “Tengo una propuesta de pelea para el 22 de mayo en Pico Truncado, Santa Cruz. Estoy entrenando para ver si finalmente puedo pelear”.

Vale recordar que Correa tuvo un par de suspensiones de combates con el chileno León Cárdenas, primero en Valdivia y luego en Temuco, donde se mudó ya varado por la cuarentena, buscando un lugar más templado que Coyhaique, donde un compañero de pensión se infectó de coronavirus.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite