CORONAVIRUS
Se instaló el Hospital de Campaña en el Polideportivo de Pila
El Hospital de Campaña se instaló en el Polideportivo de Pila ante la pandemia del coronavirus, descartándose la idea original del intendente Gustavo Walker de montarlo en la sede del Club Social y Deportivo.

“El Municipio de Pila informa a la población que tras la decisión del Intendente Gustavo Walker, se ha armado el hospital de campaña en el Polideportivo Ciudad de Pila. Dicho hospital será para asistir, en tal caso, a pacientes que presenten sintomatología compatible con Covid-19. Para tal fin se ha dispuesto de 20 camas, personal y equipamiento ante la contingencia. Agradecemos la celeridad del personal municipal de Obras Públicas y de Deportes para el armado de tal centro asistencial, del cual quisiéramos y rogamos no sea utilizado”, comentaron en las redes de la Comuna.

Por lo pronto, desde Social de Pila informaron que por el momento las instalaciones de la institución que milita en la Liga Chascomunense de Fútbol no están siendo utilizadas por el Municipio en esta cuarentena por el COVID-19, aunque están a disposición.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite