CLUBES
Atlético Chascomús reduce las cuotas deportivas en un 50%
Atlético Chascomús tomó una nueva medida en torno a la vida institucional del club, determinando que durante los meses de abril y mayo habrá una reducción del 50% en el costo de las cuotas deportivas.

El mensaje fue compartido a través de un video publicado en redes sociales y que contó con la palabra del presidente albirrojo, Javier Saldías, el cual fue el encargado de compartir este mensaje para los deportistas del club.

“Es lógico que nos preguntemos ¿qué va a pasar?, ¿y mi salud? ¿y mis ingresos? ¿y mi trabajo? ¿y mis hijos?, ¿y mis amigos? Hay preguntas que tienen respuestas, pero hoy hay muchas que no la tienen. Es por eso que debemos calmar nuestra ansiedad y tratar de no angustiarnos. Porque esto, como es incierto también es temporal”, destacó Saldías.

Luego, el presidente agregó: “Quiero contarte que desde la comisión directiva estamos trabajando para que el club sufra lo menos posible las consecuencias de este aislamiento. Y al mismo tiempo, junto con las subcomisiones y todos los cuerpos técnicos, hemos analizado alternativas para también ayudar a nuestras familias, socios y deportistas. En este sentido, hemos decido reducir las cuotas deportivas de abril y mayo en un 50%”.

“Creemos que esta es una manera de ayudarnos entre todos, tanto deportistas y usuarios, como profesores y empleados. Concretamente, queremos ser solidarios con todos. Ayudar a la economía de las familias que invierten en el club, pero al mismo tiempo que nuestros profesores y empleados perciban algún ingreso”, siguió.

“Desde el inicio de la cuarentena, nos focalizamos en sostener las actividades vía redes sociales y grupos de WhatsApp con ejercicios y rutinas, para que estén activos en casa, con el espíritu en alto y cuidando nuestra salud. Cada disciplina se organizó para continuar en contacto y tomó iniciativas muy divertidas que nos enorgullecen, porque muestra la alegría que genera pertenecer a esta forma de vivir”, cerró.

Previo a este anuncio, Javier dejó otras palabras: “Hola, ¿cómo están? Espero que todos se estén cuidando y estén lo máximo posible dentro de casa. Les quería hablar del club, de nuestro club, al que tanto valoramos y hoy extrañamos por no poder disfrutar de esos lindos momentos al aire libre con amigos. Esta necesidad de quedarnos en casa es nueva para todos y genera incertidumbre, pero de toda crisis se sale. Y de esto saldremos juntos como ya lo hemos hecho, fortalecidos y con aprendizajes”.

“Y queremos que esto siga. Hoy nos toca vivirlo así, aislados, pero pronto recuperaremos las actividades y la felicidad por volver a correr, a entrenar, a patear y a revolcarnos. Tenemos que estar preparados. Cuando todo vuelva a la normalidad seguramente valoraremos más nuestro día a día. Un gol, un try, un córner corto, un tanto ganado o un doble, se gritará mucho más fuerte. ¿Por qué? Porque lo extrañamos. Porque extrañamos a nuestro club”, continuó.

Y para cerrar, Saldías agregó: “Tengamos presente que en el deporte nadie gana solo. Es un conjunto de voluntades que se necesitan. Que se ponen un objetivo y llegan a buen puerto. Hoy el club nos necesita, así que los invito a seguir por este camino. De esto saldremos todos juntos, como siempre”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite