MARIANO CHIAVARO
“Hacía falta darle una vuelta de rosca a la actividad”
La prensa de la Liga Regional de Tenis continúa realizando entrevistas virtuales a los protagonistas del certamen, siendo en esta oportunidad quien declaró el chascomunense Mariano Chiavaro, jugador de primera categoría.

Entre demás declaraciones, lo que el lagunero destacó fue que el principal beneficio que trae esta competencia es la de darle mayor seriedad y ampliación a la actividad tenística, sumándose tenistas regionales.

- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Me parece genial, le da seriedad a la actividad tenística y amplía la competencia con jugadores zonales. Hacía falta darle una vuelta de rosca a la actividad.

- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Los beneficios serían una actividad asegurada durante el año y eso traería motivación a que se incremente la cantidad de competidores zonales. Si logramos entre todos mantener la actividad, a largo plazo puede dar resultados que van a sorprender a más de uno.

- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

La modalidad creo que es la única que se puede hacer por la gran cantidad de jugadores, de otra manera se haría interminable cada torneo.

- ¿Qué habría que mejorar?

Creo que viene todo bien, si falta algo se va a ver a medida que vayan pasando los torneos.

- Ya jugaste dos partidos, ¿cómo fue volver a la competencia, cómo ves la categoría y quiénes son candidatos?

Volver a jugar en la categoría que estoy cada vez me cuesta más. Volver a competir me encanta, te dan ganas de entrenar aunque sea un poco para poder estar a la altura de la categoría. Candidatos son los más jóvenes, como Valentín Pereyra, Juan Brizzi, Juan Anchorena y le pongo una ficha a mi amigo el Topo Juan Ochoa. N de R: puso a los cuatro semifinalistas, pero eso no quiere decir quién será el campeón jajaja.

- ¿Qué evento de tenis te gustaría se realice?

El evento pendiente que creo que sin dudas quedó para la gente de toda la zona es hacer una buena exhibición con Charly Berlocq.

Vale recordar, por otra parte, que acompañan a la Liga Regional de Tenis como sponsors en cada una de las categorías, las firmas Miwok (dobles damas), Raúl Casco Negocios Inmobiliarios (intermedia y tercera), Óptica Quevedo (segunda y cuarta) y Amoblamientos Rossi (primera y senior).

Fuente: Prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite