SÚPER TC2000 ESPORTS
Gárriz recibió un choque y no pudo completar la final
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) no pudo completar ayer domingo la primera final del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSports, sufriendo un choque en la primera vuelta que lo sacó de competencia.

La categoría dio inicio ayer domingo por la noche del certamen virtual con simuladores que constará de cuatro fechas, no teniendo buena fortuna en la primera de ellas Juanchi que apenas pudo completar una vuelta.

Es que tras largar desde la decimocuarta posición, luego de ser decimonoveno en la clasificación y justamente decimocuarto en la carrera Sprint, el piloto del FDC Motor Sports aprovechó algunos toques para ganar posiciones e incluso trepar al octavo lugar, pero hasta ahí llegó.

Gárriz, que primero tuvo un roce con Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), estaba en un mano a mano con Agustín Canapino (Chevrolet YPF) luchando por la posición, hasta que por detrás sufrió un toque de Matías Milla (Renault) que lo sacó de pista y competencia.

En cuanto a los ganadores, Juan Bleynat y Fernando Borda le dieron el ‘’1-2’’ al equipo Puma Energy Honda Racing en la apertura del campeonato, completando el podio Juan Manuel Gómez (Renault), todos ellos simracers (pilotos virtuales) que sacaron una ventaja por sobre los pilotos de la categoría.

La segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport será el domingo 12 a las 20 en el autódromo de Centenario, Neuquén; en tanto que la tercera se correrá el domingo 19 en Buenos Aires y la cuarta el domingo 26 con escenario sorpresa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite