HUGO ÁVALOS
“Vamos a presentar el Femenino, fue una confusión”
Hugo Ávalos, presidente de Las Mandarinas, confirmó que su institución presentará a su equipo de Fútbol Femenino para jugar el Torneo Apertura de Liga Chascomunense de Fútbol, el cual ante el avance del Coronavirus está frenado por tiempo indefinido.

En diálogo con EL SUPLENTE, el mandamás de Las Manda contó que el hecho de que nos los hubieran contado se debió a una confusión, en tanto que también habló de cómo el club está atravesando la cuarentena y como piensan afrontar lo que viene.

En primera instancia, Ávalos aclaró el tema con el Femenino: “Vamos a ser parte de este campeonato, solo hubo una confusión. En la última Asamblea de la Liga quedó una chica a cargo (por Florencia Amati) y nosotros no nos enteramos de ese tema. Esta chica envió mails para confirmar la participación, pero a otras personas, mails antiguos, y nunca llegó la respuesta, por eso posiblemente no nos contó cuando dio su informe”.

“De esta manera, al enterarnos de esto, me comuniqué con Marcelo (Chappa) y le escribí diciéndole que sí, que Las Mandarinas iba a presentar su equipo. Él quedó en pasárselo a Florencia para que quedemos confirmados”, agregó.

Por otra parte, el presidente del Verdeamarillo contó cómo están atravesando la cuarentena como institución: “Como toda la gente, estando tranquilos y todos en sus casas. Desde que se viralizó esto tomamos la decisión de cerrar las puertas del club, frenar las actividades y así nos encontramos de momento. A la espera, como todos, de que el gobierno nacional dé el anuncio de que se pueda volver a retomar la actividad”.

“Como dirigencia, sobre todo a través de los entrenadores, tratamos de mantenernos en contacto con todos los chicos. Nos conocemos todos, todos tenemos nuestros teléfonos. Además, se armó un grupo de WhatsApp entre los jugadores y dentro del mismo está mi hijo, así que el contacto es casi permanente”, agregó.

Por último, Hugo habló sobre cómo este parate afectará a la economía del club: “Nos va a tocar a todos por igual, al final del recorrido nos va a impactar. Con el técnico, que era uno de los gastos fijos, arreglamos para pagarle un porcentaje menos. Asimismo, en la Liga también se resolvió pagar un poco menos, así que ahí bajamos un poco los costos. Después otros gastos nosotros no teníamos, porque al estar cerrado el club solamente se paga el mínimo de luz y agua”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite