HORACIO AGÜERO
“La continuidad hace que todos mejoremos el nivel”
La Liga Regional de Tenis continúa realizando entrevistas virtuales a partícipes de la misma y en este caso le tocó al belgranense Horacio Agüero, miembro de la subcomisión de tenis de Club Belgrano y jugador de cuarta categoría.

A modo de presentación, Horacio contó que “comencé a jugar al tenis en el 2016, ya que siempre jugué al fútbol y en el año 2006 me rompo ligamento cruzado anterior, jugando en la primera del Club Belgrano. Tuve una mala recuperación estando ocho meses con problemas, la pase mal. Después de 10 años empecé a practicar tenis (era la primera vez que agarraba una raqueta). Hoy en día juego torneos locales y formó parte de la subcomisión de tenis, además de ser miembro de la comisión directiva del Club. Desde la subcomisión hacemos varias movidas hoy en día para comprar algo de insumos y con la idea más adelante de poder hacer torneos y encuentros.

- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Una muy buena idea para incentivar a muchos jugadores de todas las edades y así promocionar este hermoso deporte, que tiene muy buenos valores. La importancia de que sea regional y abarque ciudades como General Belgrano, Villanueva, Ranchos, Lezama, Chascomús y seguramente alguna más se va a sumar.

- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Poder tener continuidad en la competencia y así los jugadores podrán mejorar el nivel. Nos ayuda mucho para motivarnos y a entrenar para mejorar durante la semana. A su vez, la posibilidad de jugar con gente de localidades vecinas, hacer nuevos compañeros y amigos.

- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

Me parece correcta, porque al haber muchos jugadores se hace muy largo el torneo.

- ¿Qué habría que mejorar?

Es una buena iniciativa y por lo que vi, lo que están haciendo va por buen camino.

- Ya jugaste dos partidos como fue volver a la competencia, ¿como ves la categoría y quienes son candidatos?

Es la primera vez que voy a participar, ya que soy de General Belgrano y no conozco a los jugadores.

- ¿Qué evento de tenis te gustaría se realice

Comparto con las opiniones de otros jugadores. Sería interesante hacer alguna clínica con algún jugador profesional, sería una buena opción.

Prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite