POR TIEMPO INDEFINIDO
La URBA suspendió los pagos de los clubes a la Unión
La Unión de Rugby de Buenos Aires, la cual integra el Club Atlético Chascomús en su Segunda División, resolvió dejar sin efecto el vencimiento de todos los pagos y obligaciones de los clubes para con el ente por tiempo indeterminado.

“Entendemos que esta medida de apoyo a nuestros clubes colaborará, quizás mínimamente, en la situación tan sensible por la que estamos atravesando”, fueron lo que destacaron en el informe que se dio a conocer en su web oficial.

Asimismo, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las fechas estipuladas para la presentación de la indumentaria oficial y la declaración de instalaciones que debían realizarse a través del sistema on-line de nuestra URBA.

“Por último, acompañando este tiempo alejados de las canchas, estamos desarrollando distintas capacitaciones on-line para jugadores, entrenadores y referees cuyo cronograma podrán consultar en nuestra página web y redes sociales”, agregaron.

Por último, la URBA informó: “Con relación a nuestros torneos, deberemos aguardar el levantamiento de la cuarentena obligatoria y evaluar las posibles restricciones que pudieran mantenerse sobre ciertas actividades sociales, laborales o deportivas. Esto permitirá a la Comisión de Competencias analizar y proponer el tipo de Torneo de Mayores y Juveniles que podremos disputar el resto del año, esperando, por el bien de todos, que tengamos la suerte de poder llevar a cabo nuestra temporada 2020. Desde ya, y como se informara en la Circular, los clubes serán notificados del inicio de las competencias con la debida antelación”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite