TRAS NUEVA SUSPENSIÓN
Pehuén Correa vuelve la semana que viene a Argentina
El boxeador chascomunense Pehuén Correa estará de nuevo en Argentina el lunes que viene, ante nueva suspensión de la pelea con chileno León Cárdenas, para lo cual el domingo viajará desde Temuco hasta la Patagonia del país trasandino, desde donde cruzará a Chubut para instalarse en casa de promotor amigo en Comodoro Rivadavia, a la espera de poder volver a su ciudad.

Vale recordar que el Negro está desde los primeros días de enero en el Sur argentino y posteriormente en Chile, donde quedó varado tras la suspensión del festival que iba a protagonizar en Valdivia y de perder el vuelo debido a las medidas decretadas por el país vecino y Argentina debido a la pandemia del coronavirus.

Por lo pronto, en diálogo con EL SUPLENTE, Pehuen informó: “El cruce se postergó de nuevo, ahora para mayo. Por eso me vuelvo el domingo a la Patagonia chilena y el lunes estaré en Comodoro Rivadavia. Averiguamos con el Consulado de Puerto Montt y están abiertas las fronteras con Chubut. Dejan pasar cierta cantidad de gente y con todos los controles”.

Luego, Correa añadió: “Es una lástima, porque estoy muy bien entrenando, ya que seguí moviéndome en gimnasio casero armado en Temuco, donde iba a protagonizar la pelea de fondo con Cárdenas. Con esta nueva suspensión, me tengo que volver, no puedo quedarme más en Chile. Hace tres meses y medio que estoy dando vueltas”.

Es para destacar que en medio de su estadía en Chile, el boxeador chascomunense se preocupó y mudó del Sur a una zona más templada, Temuco, debido que un compañero en la pensión de Coyhaique contrajo coronavirus.

En diálogo con EL SUPLENTE, el director de Deportes del Municipio de Chascomús, Pablo Francese, informó que se volverá a comunicar con el Negro para ayudar a que se concrete su vuelta a la ciudad.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite