RO LEGARRALDE
“La LRT está buena para jugar más y compartir momentos”
Las damas son habituales protagonistas de la Liga Regional de Tenis, entre ellas la chascomunense Rocío Legarralde, que juega en dobles junto a Agustina Moya, con la cual perdieron en el debut (3-6 y 6-7 ante Maragarita Morilla/Carola Erpen) y se recuperaron en el segundo cruce (6-3 y 6-0 frente a Daniela Bertoletti/Marcia Oxandaberro).

Por lo pronto, Ro o la Lega, como se la conoce, fue protagonista ahora de las habituales entrevistas virtuales de la LRT y, pese a tardar tres semanas en responder seis preguntas, el resultado, que se hizo esperar, es el siguiente:

-¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?
Me parece una muy buena iniciativa, tanto para jugar más partidos en dobles o singles así también para compartir tardes en el club con la familia del tenis.

-¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?
Poder jugar con nuevas chicas que seguramente se van a ir sumando, ya que sabiendo que habrá más torneos una se puede organizar mejor. Las chicas tienen que acercarse, ya que el grupo es muy bueno y se pasan lindos momentos además de las competencias.

-¿Qué te parece la modalidad de juego?
La modalidad de juego me parece buenísima, de esta manera no se hacen partidos tan largos. También va a estar bueno cuando hagan torneos de singles para las damas y el doble mixto siempre es muy divertido.

-¿Qué habría que mejorar?
Para mejorar creo que nada, solo me gustaría que se hagan los partidos en una única sede y así poder compartir mates y ver otros partidos.

-Ya jugaste dos partidos con tu compañera Agustina Moya, ¿cómo ven la categoría y quiénes son candidatas?
En doble damas son candidatas a llegar a la final Erpen-Morilla, Izurieta-Martínez.
En cuanto a las categorías de varones no los conozco, pero sin dudas Sebastián Della Vedova era candidato en cuarta pero al llegar de viaje y quedar en cuarentena tuvo que darse de baja, En primera creo que Valentín Pereyra puede ganar.

-¿Qué evento de tenis te gustaría se realice?
Una clínica de tenis donde podamos participar todos y disfrutar de este hermoso deporte.

Fuente: Prensa Liga Regional de Tenis




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite