JUANCA PIGNATARO
“La idea era juntarnos y mantener el contacto”
Representantes del rugby del Club Atlético Chascomús mantuvieron durante la tarde del pasado martes una reunión virtual con el objetivo de mantener el contacto en esta época de aislamiento y conversar sobre distintas cuestiones administrativas y deportivas.

En total participaron 25 personas y estuvieron convocados entrenadores, capitanes, mánagers y dirigentes de cada una de las categorías del deporte de la ovalada de Chasco.

"La idea era juntarnos, mantener el contacto y conversar distintos temas importantes en el marco de esta cuarentena que nos tiene a cada uno en su casa. Fue una muy buena experiencia. Ahora le toca el turno a cada disciplina para seguir entrenando y mantenerse juntos aún en la distancia", expresó Juan Carlos Pignataro, presidente de la subcomisión de rugby del CACH.

Durante la charla entre los diferentes actores albirrojos, se conversó sobre la necesidad de inscribir a los jugadores de la disciplina y mantener al día la cuota del club para poder afrontar los compromisos previstos. Además se resaltó la importancia de mantener encuentros y entrenamientos virtuales como así también la posibilidad de organizar charlas temáticas con referentes del rugby a nivel nacional.

Por último, el PF del plantel superior de Atlético Chascomús, Gabriel Juan, brindó recomendaciones sobre cuidados para que todos los jugadores puedan respetar durante lo que dure el período de aislamiento.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite