DURANTE TRES MESES
La Mesa Directiva LCHF bajó un 45% la cuota afiliación
La novel Mesa Directiva de la Liga Chascomunense tomó la determinación de que los 25 clubes afiliados (no se contó a Villa Garibaldi ni a los adherentes por ejemplo del femenino y el futsal) paguen durante abril, mayo y junio un 45% menos de cuota mensual (pasó de $5.100 a $2.800), debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus que frenó el torneo y en dos de las tres zonas impidió incluso que arranque.

Tal determinación fue enviada por la Gerencia a las instituciones, que, según lo comentado por la prensa de la LCHF, no tendrán la posibilidad de discutir la idea de la cúpula dirigencial, aunque, teniendo en cuenta el panorama general y las complicaciones particulares, habrá que esperar las respectivas respuestas.

Justamente, desde la comunicación de la Chascomunense, informaron que lo recaudado se destinará a cumplir con los compromisos impostergables, caso empleados, durante un trimestre donde posiblemente no haya actividad, lo que cambiará en caso de haberla.

Ampliaremos



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite