ANÍBAL GÓMEZ
“Vamos a volver con muchas ganas y, ojalá, mejores”
Más allá de los clubes y torneos que se ven afectados ante este parate de actividades debido al aislamiento preventivo impulsado por el Gobierno Nacional, quienes también están sufriendo las consecuencias son los medios de comunicación que, ante la falta de actividad, tienen que rebuscárselas.

Al respecto de esta situación EL SUPLENTE dialogó con el colega Aníbal Gómez, del semanario LA LIGA, el cual contó como está atravesando esta situación y cómo piensa arreglarse desde lo laboral, sosteniendo que “vamos a retomar con muchas ganas y, ojalá, mejores”.

En primer término, Gómez contó cómo está viviendo la cuarentena: “Cumpliéndola de la mejor manera posible, de forma consciente y saliendo lo menos posible. Con mi familia buscando todo el tiempo hacer cosas tratando de estar ocupados en algo. Afectar, nos afecta a todos. No pienso en lo económico que a todos nos toca, sino en lo psicológico. Tratamos de pensar en positivo, en cumplir lo que se nos pide y aprovechar el tiempo que se nos presenta. Leemos, hacemos deberes, cocinamos, jugamos a las cartas y en mi caso, le dedico largos ratos a mi pasatiempo favorito que es hacer los historiales de la LChF”.

Asimismo, el Negro anunció que de momento su semanario no está en circulación: “La Liga no está saliendo. Aunque pudiera armarla, dónde la imprimo no tiene más insumos y, así y todo, no podría repartirla ya que eso me obligaría a andar por toda la ciudad. Voy armando secciones, pensando contenidos para la vuelta. Estoy muy convencido que en un tiempito volvemos”.

“Debemos invertir nuestro tiempo en hacer las cosas bien y prepararse para el regreso nomás. De lo económico, repito, no pienso. No saco cuentas de cuánto pierdo o dejo de ganar. Hoy por hoy las cuentas pasan por otro lado más importante. En casa necesitan a alguien que los cuide y proteja, no a uno que se entristece o amarga por plata. ¿Se complica? Sí, pero todo tiene solución. Vamos a salir adelante si Dios quiere”, agregó.

A su vez, el Negro dio su opinión de cómo esta crisis pueda afectar a los clubes: “Mira, lo primero que debemos pensar es en cumplir los tiempos. Si me preguntas, no me hago ilusiones hasta septiembre más o menos. Claro que afecta a los clubes y del tema competencia, sin dudas que pienso que abra que reestructurar todo, pero eso será en su momento, cuando estemos bien seguros. Los clubes ya venían mal y esto los va a obligar a un esfuerzo mayor aún”.

Por último, Aníbal dejó un mensaje en medio de esta crisis: “Seamos conscientes de lo que nos toca vivir. Que sirva para que aprendamos muchas cosas. Valorar, comunicarnos, soportarnos, conocernos. Que lo más importante es estar vivos y vivir la vida. Cocinar y hacerlo mal, jugar haciendo trampa solo para reírse. Organizar las tareas de la casa para todos por igual. Siempre andamos a mil por hora perdiéndonos mil cosas. Ahora, con tiempo, pensemos en organizarnos mejor, acomodar bien el orden de prioridades. Encarar lo importante y no ver solo lo urgente. Vamos a retomar con muchas ganas y ojalá, mejores”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite