Y NO EN EL SOCIAL
El Hospital de Campaña de Pila finalmente será en Poli
Finalmente el Polideportivo Municipal recibirá a los vecinos de Pila que contraigan coronavirus, por lo que la sede del Club Social y Deportivo no tendrá, a priori, utilidad en esta cuarentena por la pandemia en cuestión.

Pese a lo trascendido en principio desde audio filtrado luego reconocido por el propio intendente Gustavo Walker, el Hospital de Campaña se instalará en el poli Ciudad de Pila, que se dotará de 20 camas, a la espera de la concreción del Anexo, que tiene un costo, según el jefe comunal, de 47 millones de pesos y por el cual hoy se reúne el Comité de Emergencia.

Por lo pronto, desde el Municipio de Pila se informó: “El Intendente Municipal Gustavo Walker encabezó esta mañana una reunión con parte de su gabinete y personal de salud para coordinar el armado de un hospital de campaña. ‘Tenemos que estar preparados, necesitamos estar prevenidos y previsto para la contingencia’ dijo Walker”.

Luego, el comunicado comunal en las redes agregó: “El Intendente subrayó que ‘no hay descanso, estamos todo el día, todos los días, pensando y trabajando, es tiempo que cada uno desde su lugar aporte a la situación e instamos a los vecinos a quedarse en casa, es la única manera que nos ayuden´. En el polideportivo Ciudad de Pila se emplazará un hospital de campaña con 20 camas”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite