CAROLA ERPEN
“La LRT nos permite pasar más tardes en el club”
La Liga Regional de Tenis dio inicio a la primera etapa de su certamen con la disputa de partidos en singles caballeros y también en dobles damas, siendo un total de diez las parejas que animan este torneo

Una de ellas es Carola Erpen, oriunda de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) donde comenzó a jugar a los 7 años. Luego de un paso por la ciudad de La Plata ya con su familia conformada con Manuel Karger y sus dos hijos Vicente (8) y Pedro (5), se instalaron en Chascomús y los cuatro practican en el club Atlético, además de ser animadores de torneos regularmente.

Ante algunas consultas realizadas por la prensa de la LRT, los conceptos que dejó fueron los siguientes:

- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Me parece una excelente idea para que todos nos movamos y juguemos más. Si bien nos conocemos todos, a veces es difícil armar partidos”.

- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Sin dudas al aumentar la cantidad de gente jugando, vamos a tener más tardes en el club viendo un partido, tomando un mate, compartiendo un fin de semana en familia, mientras te toca jugar o ver un partido.

- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

La modalidad me parece correcta. Con este formato no se hacen partidos tan largos y así es más entretenido.

- ¿Qué habría que mejorar?

No puedo responder, al haberse suspendido aún no he encontrado alguna falencia. Si aparece, sin duda lo haremos saber.

- Ya jugaste dos partidos con tu compañera Margarita Morilla, ¿cómo ven la categoría y quienes son candidatas?

Como no soy de acá y no conozco a todos los jugadores, me reservo mi pálpito para el masculino. En damas las parejas Izurieta-Martínez y Legarralde-Moya son mis favoritas.

- ¿Qué evento de tenis te gustaría se realice?

Que vengan jugadores de nivel, hacer clínicas para grandes y chicos. Creo que lo más importante es darles participación y motivar a los más pequeños para que les guste y practiquen este hermoso deporte que será para toda la vida.

Vale recordar, por otra parte, que acompañan a la Liga Regional de Tenis como sponsors en cada una de las categorías, las firmas Miwok (dobles damas), Raúl Casco Negocios Inmobiliarios (intermedia y tercera), Óptica Quevedo (segunda y cuarta) y Amoblamientos Rossi (primera y senior).

Prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite