JUGADORA DEL RAYO VALLECANO
Ruth Bravo y la pandemia del coronavirus en Madrid
La futbolista magdalenense Ruth Bravo se encuentra en España, donde milita para el Rayo Vallecano de Madrid, y en diálogo con el medio colega Pase a la Liga contó cómo está viviendo la pandemia del coronavirus tierras ibéricas.

“En España se están viviendo momentos muy difíciles, tristes sobre todo. Las calles de mi ciudad están vacías, en silencio y eso es duro”, dijo la Chule, que supo destacarse con la casaca 8 de la selección argentina en el Mundial de Francia 2019.

“Veo pocas noticias porque es feo lo que está pasando, por momentos quisiera ayudar de alguna manera y sé que lo estoy haciendo desde mi lugar, quedándome en mi casa y cumpliendo con lo que pide la gente de salud”, agregó la volante, quien además destacó que entrena en su casa con un plan que le dan desde su club.

Respecto a cómo vive aquel lugar la cuarentena, la de Magdalena expresó: “Todos los días a las 20 la gente sale a sus ventanas o balcones para aplaudir el trabajo que están haciendo tanto los hospitales como la seguridad. Yo rezo y pido que se termine lo antes posible”.

Por último, Bravo brindó un mensaje para concientizar ante la pandemia: “Le pido a la gente conciencia, responsabilidad, respeto y paciencia. Todos juntos vamos a salir de ésta, si hacemos caso y nos lo tomamos en serio”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite