LLEGÓ DECIMOCTAVO
Pablo Costanzo disputó el Turismo Carretera virtual
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) disputó este domingo la carrera del Turismo Carretera virtual solidario, de la cual fueron parte las principales figuras de la categoría disputándola en el autódromo de Concordia, donde hoy se debió correr la tercera fecha del campeonato.

Esta interesante alternativa impulsada por la ACTC contó con la televisación en vivo de la TV Pública y fueron 26 participantes con los que se contó con sus simuladores en sus casas, recordando que la suma ganada en cuanto a los sponsors que acompañaron será destinada al Ministerio de Salud, que comprará equipos de seguridad e insumos médicos para los argentinos.

En cuanto a la actividad, Pablito tuvo una muy buena clasificación en la que se quedó con el séptimo lugar, marcando un tiempo de 1;41,142 minutos, siendo el más veloz de la tanda Nicolás Trosset (Dodge).

De esta manera, el piloto del SP Racing largó en la cuarta posición en la primera se las series, pudiendo mantener el lugar tras la salida. No obstante, perdió una posición previo a finalizarse la primera vuelta anda Andrés Jakos, en tanto que en la siguiente maniobra fue sobrepasado por Agrelo y González.

En la continuidad, Pablito tuvo un roce que lo dejó a contramano en la pista, perdiendo allí nuevas posiciones para finalmente cruzar la bandera a cuadros en el undécimo lugar, bastante más lejos de lo que se preveía tras la buena clasificación.

En el momento de la final, Costanzo partió desde el vigesimosegundo cajón, ganando dos posiciones en la largada y quedando decimoséptimo, con un buen andar, para la segunda vuelta. Fue allí cuando, con bastante mala fortuna, se topó con Josito Di Palma que entró en trompo y lo embistió de lleno, cayendo nuevamente a las últimas posiciones en el 23ro lugar.

A partir de allí comenzó nuevamente la lucha por escalar posiciones y tras dar algunas vueltas llegó al decimoctavo lugar, puesto en el que se mantuvo hasta cruzar la bandera a cuadros pese a haber perdido una vuelta en boxes para reparar los daños del choque con Di Palma.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite