ESTUDIANTES LP
Desábato confirmó que intentó sumar a Pablo Blanco
El entrenador de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato, confirmó ayer viernes en Radio La Red la intención de sumar a su cuerpo técnico al profe baviense Pablo Blanco, recordando que finalmente quien llegó en ese puesto fue su hermano Federico.

El Chavo fue entrevistado en el medio nacional y dejó varios conceptos de cómo está sobrellevando la cuarentena y las complicaciones que le contrae como cabeza de un plantel profesional, aunque dejó su espacio para hablar del PF.

En referencia a quien ya trabajara en el club como profe de Alejandro Sabella, ganando una Copa Libertadores (1009) y un torneo local (2010), Desábato afirmó: “Yo fui a buscarlo el profe Pablo Blanco. Hablamos mucho. Tengo muy buena relación. Hay una amistad y me dijo que no era el momento. Insistí, pero me dijo que no”.

De esta manera, vale recordar, quien terminó integrando el cuerpo técnico pincharrata fue Federico Blanco, hermano de Pablo, quien entre otras camisetas defendió durante varios años la N° 9 de Racing de Bavio, club con el que fue campeón de la Liga Chascomunense en 2010.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite