RICARDO NAVONI
“Estamos con el club haciendo barbijos para el Hospital”
Juventud Unida es otro de los clubes que a lo largó del país tuvieron que frenar sus actividades debido a la expansión del Coronavirus, aunque de todos modos están aportando su granito de arena a la comunidad.

Es que según contó uno de sus dirigentes, Ricardo Navoni, la institución está trabajando para ayudar con la producción de barbijos para proveer al Hospital Municipal, como así también sumándose a otras instituciones y el gobierno local para asistir a familias vulnerables.

Al respecto de esta situación, Navoni explicó: “En el club desde un principio nos lo tomamos esta situación con mucha responsabilidad. Rápidamente suspendimos nuestras actividades, nos juntamos con Salud Municipal y pusimos al club a total disposición, tanto la sede como la cancha, para lo que sea que se necesite”.

“Nos agarró bien parados, porque los chicos de las distintas disciplinas, los grandes, los profes y referentes, los allegados y la gente del club enseguida se pusieron a trabajar en promover el #quedateencasa y en la campaña #Prevenciónsincamisetas, con otros clubes de la Liga de otras ciudades. Todos estamos comprometidos y hermanados en estas consignas”, agregó.

Asimismo, el dirigente habló de la propuesta llevada a cabo por miembros de la institución: “Ahora estamos en otra etapa con la gente del club, haciendo barbijos para el Hospital. A su vez, nos sumamos a otras instituciones y el Estado Municipal para ayudar a las familias más vulnerables con alimentos y lo que requieran. Se complica, hay menos changas, comercios cerrados y se siente. Y, especialmente, empezando a comunicarnos con nuestra gente, las familias del club, para ver cómo están, si necesitan sea alimentos o medicamentos. Queremos estar más cerca que nunca”.

Lo económico sin dudas será un problema que va a afectar a todos los clubes del país y, al respecto, Ricardo contó: “Desde lo económico va a afectar a las instituciones, pero primero está la salud. El día después del Coronavirus va a ser duro, pero lo económico será secundario. Desearíamos que no haya un sólo caso, es muy triste ver lo q pasa en otros países. Ojalá acá podamos evitarlo o llevarlo de la mejor manera entre todos”.

“Los clubes son un pedacito de su pueblo, importantes, donde la gente crece y lleva gran parte de su vida. Lo mejor que podemos hacer es estar activos, seguir las medidas que propone el presidente, comprometernos y ponernos al servicio de los otros. La única salida de esto es entre todos”



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite