MATI PELLEGRINI
“Milito me pidió disculpas por no ponerme en UNO”
En entrevista con el programa UN BUEN MOMENTO de RADIO LA RED, el futbolista magdalenense Matías Pellegrini se refirió a su presente en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero también se refirió a su último partido en Estudiantes de La Plata.

Ante pregunta del periodista platense Nico Bozza, Mati reconoció: “Me quedé con las ganas de jugar en el estadio nuevo. Fue algo histórico para el club y me hubiese gustado poder estar. Hablé con Gaby (Milito) en la semana y me pidió disculpas”.

Luego, yendo a su presente, el volante ofensivo surgido del CRIM de Magdalena comentó: “A pesar de los resultados, los primeros partidos anduvimos bien. Somos todos nuevos, sabíamos que no era fácil, pero dejamos una buena imagen, vamos por el buen camino. Nos quedamos conformes”.

Seguidamente, Pellegrini añadió: “Con Los Ángeles FC nos costó, porque era el primer partido, el rival es un equipazo, que presiona mucho, lo que nos llevó a tirar mucho pelotazo. En el segundo partido, con DC United, mejoramos”.

Respecto de la competencia estadounidense, ante pregunta del conductor Gustavo López, Mati señaló: “Estoy contento. La MLS está creciendo un montón. Están viniendo jugadores con mucho nombre”.

En cuanto a su relación con el dueño de la franquicia, el ex futbolista inglés David Beckham, el magdalenense tiró: “Estuve en una comida con todo el equipo y en un entrenamiento. Es muy buena onda, hablamos muchos de Sebastián (Verón), que era compañero de él”.

Y, en cuanto a su estadía en Miami, el mediocampista informó: “Estoy viviendo en un departamento, mirando el mar. En Hollywood, me queda cerca del lugar de entrenamiento, muy tranquilo, toda gente grande. Y ahora se vino a vivir conmigo el mexicano Pizarro”.

Y, finalmente, Mati agregó: “Estos últimos días crecieron un montón los casos de coronavirus en Miami”





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite