EL LOCO JUAN MARINA
Natación en la pelopincho y ciclismo en el patio del fondo
La cuarentena por la pandemia del coronavirus vuelve loco a más de uno, pero en este caso, tal condición viene de arrastre. Es que al atleta chascomunense Juan Manuel Marina no bajó los brazos ante las restricciones y hasta buscó la manera de entrenar natación en la pelopincho de su casa, teniendo como próxima meta el duatlón Hombre de Piedra de Tandil, luego de volver, tras cinco años, a los triatlones en su ciudad y Monte.

“En los ratos libres, luego de ver algunos videos de gente que entrena, me puse a hacerlo. Se me había complicado, se había picado la laguna jja. Le tiré una soga a las rejas, porque las plantas estaban lejos, y chau, entré justito en la pelopincho”, le comentó quien fuera Osborne de Oro en 2002.

“Estoy tratando de moverme un poquito en casa, con el rodillo y un circuito con obstáculos que armamos en el patio de casa con mi hijo Bernardo. Nos divertimos un poco. Luego hago ejercicios en el gimnasio: abdominales, espinales, todo ese tipo de cosas, tranqui…”, continuó Juan.

“Aprovechando este parate para descansar un poco y también para entrenar un poco dentro de lo posible. Nos tenemos que cuidar en esta cuarentena, que parece durará un poco más”, siguió Marina.

“Después de los dos trias que corrí en Chascomús y Monte, luego de cinco años de no hacerlo, el bichito se activó de nuevo y tengo pensado ir al Hombre de Piedra, al duatlón de Tandil, la primera carrera importante que hubo en el país, donde ya supe correr, cuando eran 10k, 80k y 10k”, aseguró el experimentado atleta.

“Tengo ganas de enfocarme en esa carrera, pero por el laburo no tengo tanto tiempo para entrenar y ahora, con el coronavirus, tengo tiempo, pero no tengo la manera de hacerlo como quiero. Igual todo esto me activó bastante y voy a tratar de estar en el Hombre de Piedra. La idea es ir nuevamente, sobre todo para encontrarme con muchos amigos, como me pasó ahora en estas dos carreras”, terminó.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite