TENDRÁ 20 A 30 CAMAS
Social recibirá a los vecinos con coronavirus de Pila
Según audio filtrado del intendente de Pila, Gustavo Walker, que luego pudo ser confirmado por diferentes vías por EL SUPLENTE, el Club Social y Deportivo será dotado de camas a partir de mañana para ubicar a los vecinos que contraigan coronavirus.

De acuerdo a lo expresado por el jefe comunal en información enviada aparentemente a grupo de productores rurales, el Social de Pila tendrá entre 20 y 30 camas con aislamiento para los infectados.

Posteriormente, en el audio de Whatsapp, Walker expresó que verá la manera de lanzar el anexo del Hospital, donde irán los vecinos con coronavirus que estén en el Social. Tal infraestructura tiene un costo de 47 millones de pesos.

En tal comunicación, que todavía no es pública, el intendente de Pila se refiere a las restricciones horarias en la ciudad, las excepciones para los trabajadores rurales y otras cuestiones.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite