A LA ESPERA DEL SÚPER TC2000
Juanchi Gárriz disputaría torneo virtual en simulador
Mientras se define qué sucederá con el Súper TC2000, divisional en la que espera debutar en la presente temporada, el piloto chascomunense Juan José Gárriz (h) podría disputar torneo virtual en simulador durante el mes de abril.

Más allá de que en su momento la categoría informó a los propietarios de los equipos que el arranque sería el 5 de abril en Rosario, la posible extensión de la cuarentena total por la pandemia del coronavirus terminará con esa idea, como bien le comentó Juanchi a EL SUPLENTE.

“Ni idea que va a pasar con las carreras. En principio quieren hacer ese torneo virtual en el simulador. Tipo un campeonato de 4 fechas”, informó el piloto chascomunense, que días atrás animó justamente la Carrera de las Estrellas del Súper TC2000.

En tal competencia virtual de eSports utilizado su simulador oficial, donde hubo piloto reales y simracers, Gárriz terminó décimo, siendo el ganador Juan Bleynat.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite