JOSE BOLONTRADE
Atleta chascomunense corrió Media Maratón en su casa
En medio de la cuarentena total por la pandemia del coronavirus, y con el objetivo de concientizar de que se puede entrenar cumpliendo las restricciones, el atleta chascomunense José Bolontrade corrió Media Maratón, 21 kilómetros, en el patio de su casa.

En diálogo con EL SUPLENTE, el runner comentó: “Con la idea de concientizar de que sí se puede entrenar en casa sin romper la cuarentena, decidí el domingo pasado correr 21kmts o Media Maratón en el patio de mi casa. Fue en un circuito de unos 40 metros, lo que llevó 1hs49min”.

Luego, José añadió: “Es un tiempo lento, pero teniendo en cuenta que no se puede correr rápido por cuestiones de espacio. Fueron entre 1100 y 1300 vueltas cambiando de sentido para no marearme jajaj”.

A continuación, Bolontrade señaló: “Tenía previsto correr la Maratón Internacional de Mendoza el 3 de mayo, que ayer anunciaron la reprogramación, y los 42k de Rosario en junio, que supongo que tendrá la misma suerte. Pero por lo pronto se sigue entrenando aunque sea en el patio de casa”.

Finalmente, el atleta chascomunense remarcó: “Se puede entrenar en casa y es muy importante que no salgan a entrenar mientras dure la cuarentena. Así nos cuidamos todos. Carreras hay muchas, cuerpo hay uno solo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite