OSCAR MOLEIRO
“Por sobre lo económico, la salud de todos es prioridad”
Unión Vecinal es uno de los clubes que no llegar a debutar en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense y, ante el avance de la pandemia del Coronavirus, tuvo que cerrar sus instalaciones como todas las instituciones del país.

El diálogo con EL SUPLENTE, un referente como Oscar Moleiro contó cómo se están manejando como entidad ante esta situación, expresando que más allá de cómo pueda afectar económicamente el parate, está la salud de todos como prioridad.

En primera instancia, Moleiro comentó: “Es un difícil momento, pero la prioridad la tiene la salud de cada uno de los chicos y dirigentes del club. Cuando se habló de la suspensión del campeonato, nos adherimos inmediatamente a suspender cualquier actividad hasta nuevo aviso. Y creo que fue una decisión correcta”.

Al ser consultado sobre cómo impactará este parate desde lo económico al club, el dirigente confió: “Seguramente afecte a seguir avanzando en distintos proyectos que como comisión teníamos. Pero te repito, esta decisión pasa más allá de lo económico para el club. Está la salud de todos como prioridad”.

Asimismo, Oscar contó cómo se están manejando desde el club con sus jugadores: “Nosotros estamos en continuo contacto con nuestros jugadores a través de cada grupo por intermedio de los técnicos. Y como lo hacemos mediante las redes sociales, los técnicos le dicen que traten de hacer la planificación que manda cada profe, pero siempre estando dentro de sus casas. La idea es como todos, quedarnos en casa”.

Saliendo de su institución y pasando a su designación como protesorero de la LChF, Moleiro explicó cómo se dio su llegada al cargo: “Tenemos muy buena relación con Luis (Seillant) y la gente de los directivos. Y bueno, me propuso sumarme a la Meda Directiva para aportar ideas juntos a ellos, a lo cual accedí”.

“La idea es seguir progresando en muchas cosas que nos faltan avanzar. Pero bueno, con este tema del Coronavirus estamos frenado a la espera de que pase lo antes posible y empezar a juntarnos para empezar hablar todo tipo de temas”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite